![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!
Busco informacion sobre una medicina llamada metichol, me comentaban que solo en Cuba se puede conseguir, usted me podra referir a algun articulo que hable sobre este medicamento y la forma de conseguirlo? Yo estoy en Monterrey, México, saludos y espero pueda ayudarme. saludos!! ale hernández |
|
|
||||
|
||||
|
Usa Google, y en Cuba no es donde unico se encuentra pero si donde mas se usa
![]() Cita:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo creo que eres retrasado metal o andas cerca que Cuba tenga medicamentos eficaces es que saliste de un manicomio Mira 1)el MACHITOL Es para la estenosis hepática frena los vómitos y sin son centrales los vomitos los aumenta 2)CARBOSITOL para la estenosis biliar es un placebo 3)CARBURAN Para la diabetes , esto es una bomba que mata 4)Implantes mandibulares Son clónicos y envasados como cubanos , en los curso que imparten en Santa Clara 5)Implantes de Timpano Con suerte solo pierdes la oreja 6)Cirugía en quemados Desconocen los diferente epitelios que existen en el cuerpo humano y se estudia en segundo de carrera, asi que ya te puedes imaginar el nivel 7) También te puedo hablar del antibiótico para el SIDA Es placebo MORTAL para los diabéticos 8)El denge Las medicinas creadas por el propio Fidel Castro son de chiste , Mira y no sigo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|